martes, 12 de septiembre de 2017

Barra de herramientas de Word

Barra de herramientas


La barra de herramientas tiene 9 pestañas. Estas son:
Archivo, Inicio, Insertar, Diseño, Diseño de Página, Referencias, Correspondencia, Revisar y Vista.

  • Archivo: Brinda información del documento en el cual estamos trabajando, configuración, estado de cuenta y comandos de gestión de archivos como Nuevo, Abrir, Guardar, Guardar como, Imprimir y Cerrar.

  • Inicio: En esta pestaña encontraras las herramientas básicas de Word, como por ejemplo, tamaño, fuente, color, estilo, etc. Es la pestaña que más usarás. 


  • Insertar: Está pestaña es para insertar cosas. Es muy útil, y no solo se usan para un documento básico. Aquí puedes añadir fotos, vínculos, tablas, símbolos, etc.


  • Diseño: Esta pestaña Esta pestaña permite elegir uno de los temas predeterminados de formato, agregar marca de agua, color de página, bordes de página.


  • Diseño de Página: Esta pestaña permite añadir el toque final al documento o arreglarlo un poco. Puedes cambiar la orientación o el tamaño del documento, y otras cosas que no puedes hacer básicamente.



  • Referencias: Esta pestaña es para insertar referencias. Por ejemplo, citas, contenidos de tabla, pies de página, biografías, etc.



  • Correspondencias: Esta pestaña es para hacer sobres y etiquetas, o para mandar el mismo documento a varias personas.



  • Revisar: Esta pestaña es para verificar la ortografía, traducir, añadir un comentario, etc.



  • Vista: Esta pestaña sirve para ajustar, ampliar o alejar el documento. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario